Easy Expenses

Anota tus gastos sin desenfundar el puntero

Easy Expenses es un gestor de información especialmente diseñado para que anotes todos tus gastos sin perder el tiempo sacando el puntero, desplegando el teclado y marcando los números y las letras correctas. Ver descripción completa

PROS

  • Entorno muy intuitivo
  • No requiere puntero

CONTRAS

  • Opciones limitadas
  • No incluye estadísticas

Bueno
7

Easy Expenses es un gestor de información especialmente diseñado para que anotes todos tus gastos sin perder el tiempo sacando el puntero, desplegando el teclado y marcando los números y las letras correctas.

Con Easy Expenses es todo mucho más fácil. Su entorno incluye las características necesarias para que puedas anotar un gasto pulsando directamente con los dedos. Puedes crear un nuevo registro, introducir la cantidad, seleccionar la categoría y guardarlo sin desenfundar el puntero.

Todos los registros o gastos se visualizan en una única ventana. El listado se puede organizar por nombre, tipo de moneda, cantidad o fecha de creación. Además, con sus opciones adicionales, es posible crear un archivo de texto con todos los gastos registrados.

Easy Expenses

Descargar

Easy Expenses 0.94.4

— Opinión usuarios — sobre Easy Expenses

  • mobilephoneteacher

    por mobilephoneteacher

    "Seguro que es muy util para saber en que te gastas las cosas"

    La aplicación es bastante facil de usar. Puedes modificar el listado con palabras en español. Lo que no puedes es modifi... Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2008